Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Mercado multiuso en San Mateo se inaugura el 7 de agosto


El próximo lunes 7 de agosto será la inauguración del Mercado Multiuso en San Mateo.

El proyecto, que busca brindar facilidades a la comunidad para desarrollar pequeñas empresas, e ir creciendo en otras áreas, ha sido generado por la Asociación de Desarrollo de San Mateo y el respaldo económico de la Dirección Nacional de Desarrollo Comunal (DINADECO).

Se dispuso de una partida de 160 millones de colones y una contrapartida (10millones de colones aproximadamente) por parte del municipio, que a la vez facilita el terreno donde se hace la construcción.

En la inauguración del inmueble, se contará con la presencia de la Primera Dama Mercedes Peña; diputados que representan la zona y la participación de los centros educativos establecido en el cantón.

"Queremos que la gente de San Mateo, tenga un sitio apropiado para proyectar y comercializar sus productos, y aprendan a desarrollarse como pequeños empresarios. Este inmueble nos servirá también para otras actividades, y solo esperamos que se saque buen provecho del mismo", manifestó la vicealcaldesa Arlene Rodríguez.

Esta inauguración y apertura, forma parte de las celebraciones del cantonato de San Mateo; programadas para el 7 de agosto.

(Fotos Jorge Umaña)


0 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now