Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Amargo arranque de futsal en Juegos Nacionales


No fue la noche para el equipo de futsal que representa a Orotina en la edición 36 de los Juegos Deportivos Nacionales. El inicio en el certamen fue deslucido, amargo. El representativo de Orotina lució descoordinado. El equipo de Limón- con un juego bastante equilibrado en sus líneas- derrotó 2 por 0 a los orotinenses.

Orotina por su trayectoria a nivel nacional, aparece siempre como favorito y se tenía toda la expectativa en un equipo que mostró categoría en la etapa eliminatoria.

La tarde-noche de este domingo fue otra cosa. En ningún momento se encontró la llave para superar la defensa caribeña. Los verdes de Limón fueron mejores y con justicia ganaron el partido.

Esta vez, el jalón de orejas a los pupilos del profesor Alexander Ramos, en el entretiempo, no rindió frutos.

Se remató bastante al marco limonense, pero los porteños fueron efectivos cuando tuvieron opciones. Aún así, merecían por lo menos un par de goles más, de no haber sido por las oportunas intervenciones del guardameta Sebastián Serrano.

La primera parte concluyó 0 por 0. Y Limón perfectamente pudo salir ganando.

Ya en la segunda parte, el primer gol llegó por intermedio del capitán Dillan Cedeño Salazar. Aprovechó un error en la parte baja orotinense y puso a ganar a Limón.

No hubo respuesta en la cancha, ni tampoco en el banquillo alajuelense. Se fallaron opciones de empatar; y más bien José Calderón Soto se encargó de hacer el segundo gol porteño; suficiente para quedarse con los puntos.

Ahora la situación es complicada para los orotinenses, que este martes 4 de julio, enfrentarán a las 4 de la tarde a Heredia en el excelente escenario del BNArena, de la Ciudad Deportiva de Hatillo 2.

Todas las incidencias de este juego se podrán seguir a través del Facebook de OrotinaOnline.com.

(Fotos Jorge Umaña)


0 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now