Search
  • Jorge Umaña Torres-Periodista

Revista digital de Orotina se publicará en diciembre, con respaldo de la UNED


A través de las redes sociales, el orotinense que esté en cualquier parte del mundo, podrá a partir de diciembre de este año, recordar y mantenerse actualizado de todo el acontecer del cantón, Rememorando además lo que años atrás fue estableciendo las bases de la comunidad; y esto gracias a la Revista Histórica Cultural que ya se está preparando.

La semana anterior se tuvo una reunión de asesoría a cargo de la señora Emilia Fallas.

Esta revista digital- que también saldrá impresa- es una iniciativa de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNED, donde juega un rol importante el Centro Universitario en Orotina, que ha conformado una alianza con la Fundación Fiebres por el Tren , la comunidad y la emisora OrotinaOnline.

Todo este grupo colegiado- con el apoyo del diseñador gráfico Sebastián Brenes- se ha unido para elaborar un producto de calidad, que realice un aporte sustantivo a la identidad cultural orotinense.

La llegada del ferrocarril, su importancia por muchos años y finalmente las consecuencias de su cierre definitivo, son parte de las informaciones, historias y entrevistas que contendrá la primera edición.

En todo eso se está trabajando. Así que a esperar.

(Fotos cortesía Jeannette Rodríguez)


29 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now