Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Sub20 de Futsal inició torneo venciendo al Grupo Line


El equipo Sub 20 de Futsal Orotina, inició el domingo 21 el torneo nacional de su categoría, recibiendo la visita del Grupo Line.

El encuentro se disputó en el Polideportivo y al final, la victoria correspondió a los locales 8 goles contra 7.

Fue un juegazo, donde Orotina comenzó ganando muy temprano 2 a 0. Propios y extraños estaban sorprendidos, aunque en el futsal suele suceder. Con el marcador en contra el Grupo Line ripostó, aprovechó un relax orotinense y poco antes de la finalizar el primer tiempo tenía el marcador a su favor 4 por 2.

En el camerino el técnico Grizzly Avila habló y ordenó las cosas. Tan es así, que en una jugada de camerino, el guardameta Sebastián Serrano tomó la pelota, salió de su área, llegó al centro del campo y remató a marco. Gol de Orotina (3-4 la pizarra).

Las opciones eran alternas. Quinto gol visitante; responde Orotina y hace el 4-5 y de inmediato el 5 por 5. Cae otro gol orotinense y responden los josefinos ( 6 a 6 el marcador). Orotina consigue el sétimo pero le vuelve a empatar Grupo Line (7 a 7).

Quedan un par de minutos por jugar y Orotina anota el octavo tanto. A la postre, el de la victoria. Sencillamente emocionante; de dientes apretados- como se dice en el argot) y un ganador que hizo méritos para dejarse los tres puntos.

Este fin de semana, Orotina se desplaza a Palmar Norte, para enfrentar el sábado al cuadro local.

(Fotos Jorge Umaña)


41 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now