Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Orotina escolta a líderes en liga Premier de futsal


El equipo de Orotina en el torneo de liga Premier de futsal, se mantiene como escolta de los líderes del certamen (Borussia ocupa la primera posición), tras un inobjetable triunfo 6-2 ante el representativo de Pérez Zeledón.

El encuentro, realizado este lunes 15 en el Polideportivo de Orotina, cerraba la octava fecha del campeonato, y se jugó en homenaje a miembros del Comité de Deportes y Recreación.

Fue la sexta victoria de los orotinenses que acumularon 19 puntos, ejerciendo presión por alcanzar el primer lugar, precisamente contra el único equipo que hasta el momento ha logrado vencerlos (Borussia).

El próximo sábado, a las 8:20 de la noche, Orotina va de visita a Heredia donde enfrentará a La Aurora, equipo que adquirió la franquicia del Barrio Peralta.

CRONICA

Los primeros minutos del juego fueron cerrados, jugados con mucho cálculo. A los 4 minutos Bairon Jiménez consiguió la primera anotación para los locales. Diez minutos después Pérez Zeledón, a través de Reinier Zúñiga ponía el 1por 1.

Mucha ansiedad en los de casa. El técnico Ramos pide tiempo. Hay que calmar al equipo. La ansiedad les está ganando. La llamada de atención fructifica y a 4 minutos por jugar, Bryan Chacón (Pícaro) pone el 2 por 1. Así se irían al descanso.

SEGUNDA PARTE

A los 2 minutos del reinicio, Konrad Molina da tranquilidad al equipo, al conseguir la tercera anotación. Ahora es Orotina el que controla el juego, aunque se fallan varias opciones para aumentar el marcador.

Restando 4 minutos por jugar, Manuel Granados hace el cuarto gol, pero los visitantes no se rinden, y por medio de Andrés Alvarado logran descontar. Saque del guardameta, cabezazo de Alvarado que supera la salida (lo bañó) de Dayán Vargas.

El cronómetro marca que falta por jugar 1 minuto con 27 segundos. Aldriel Pérez logra la quinta anotación y a 13 segundos por finalizar, Jimmy González establece el marcador final: Orotina 6- Pérez Zeledón 2.

(Fotos Jorge Umaña)


51 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now