Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Cerrarán acceso a furgones que parquean en terreno de Villa Los Reyes


Hace ya varios días que amanecen parqueados algunos furgones en el terreno contiguo al Banco Popular. Es un lote municipal y contiguo a la agencia del Popular, está el salón multiusos de Villa Los Reyes. ¿Quién autorizó la permanencia de esos camiones en el lugar? -La Municipalidad dice que no hay ningún trámite ante ellos. Y la Asociación de Desarrollo Específico Pro Mejoras de la Comunidad de Villa Los Reyes, desconoce alguna gestión de permiso.

Lo cierto es que la gota que derramó el vaso, para que la dirigencia comunal protestara ante el municipio, fue el vuelco que sufrió uno de los camiones la noche de este miércoles. Una piña de llantas de la carreta cayó en la zanja y volcó, obstruyendo la vía por varias horas.

El presidente de la Asociación, Gerardo Agüero, informó que "nos contactamos hoy (jueves) muy temprano con la Alcaldía. Se tomó el acuerdo de que cerraremos con tubos dos sectores (contiguo al Banco y a la llantera) para evitar que los camiones sigan entrando. La Asociación va a comprar los materiales, y la Municipalidad nos ayudará en la colocación de los tubos".

Agüero no ocultó su molestia, sobre todo porque uno de los vehículos se mantiene estacionado muy cerca del salón; como quien dice aprovechando la sombra de los árboles.

(Fotos Jorge Umaña y Jefferson Alvarado)


302 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now