Search
  • Jorge Umaña Torres,periodista

Peña Cultural viaja el domingo a Ceiba


La 2da edición de la Peña Cultural Orotinense, se realizará el próximo domingo 23, a partir de la 1 de la tarde, en la Escuela de La Ceiba, distrito número 5 de Orotina.

La actividad, organizada por el Comité Cantonal de la Persona Joven, con respaldo de la Municipalidad, arrancará a la 1 pm con talleres sobre música, teatro, danza y malabares, según información dada a conocer por Darío Castellón, encargado de comunicación de la Agenda Cultural, del Comité Cantonal de la Persona Joven.

"Es una ocasión para que las comunidades distantes del distrito central, disfruten del arte y la cultura, que Orotina tiene en cantidad y calidad", señaló Castellón.

A partir de las 3 de la tarde iniciarán las presentaciones artísticas de música instrumental, con los Pajuilas Blues, de Atenas. La danza estará a cargo de Paola, y los bailes folclóricos con la agrupación Pasión por Nuestra Tierra. Además, las baladas acústicas serán presentadas por Sophía y Aarón Alvarado. Tendrán participación también los juglares Darío, Kenlan, Leo y Luis.

Habrá además, la presentación de una obra de teatro y de grupos de drumline, o tambores.

Para el público que esté interesado en asistir al evento, y requiera transporte, según el presidente de la Persona Joven de Orotina, Luis Miguel Valverde, se han contratado autobuses que saldrán al mediodía desde la terminal de HRC.

(Foto Jorge Umaña)


0 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now