Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Futsal Juegos Nacionales: Con agallas y algo más se venció a Quepos 7-1


Fue necesario correr, y meter pata para superar al equipo de Quepos en la eliminatoria de futsal para los Juegos Deportivos Nacionales. El juego no era uno más. Era clave para mantener las aspiraciones de pasar a la siguiente ronda.

Además, el compromiso tenía otro ingrediente- para algunos malicioso- y era la goleada que le propinó Quepos a Orotina (8-0) en el primer juego eliminatorio.

"Fue un accidente aquel domingo; y muy poca gente sabe lo que se trabaja durante toda la semana para ir logrando objetivos. Hoy los muchachos le pusieron ganas; coraje, se sudaron la camisa y le pusieron algo más que digo con respeto: h...". Así habló el técnico Alexander Ramos cuando finalizó el partido este domingo 9 de abril en el Polideportivo de Orotina.

En la primera parte Orotina terminó ganando 4 por 1. En el complemento llegaron 3 goles más. Quepos no pudo superar el pundonor orotinense. Ahora queda esperar, y en dos semanas se reinician las acciones, con un equipo que aspira a estar en una final nacional de Juegos Nacionales. No será nda fácil, pero por lo menos en este partido, demostraron que tienen... con qué.

(Fotos Jorge Umaña)


44 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now