Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Teatro El Juglar en Alajuela, con mucha acción en abril


El año anterior, y gracias a una alianza entre la Compañía Escénica Juan Cuentacuentos y el Conservatorio Municipal de Alajuela, nació el Café Teatro El Juglar, como un espacio para el encuentro y el disfrute de espectáculos artísticos.

El Juglar pretende ser un espacio para la felicidad, por medio del disfrute de las artes en todas sus manifestaciones, y mejorar así la calidad de vida y trabajar por una Alajuela feliz, y un mejor país.

El sábado 1ero y el domingo 2 de abril se presentó el primer espectáculo de este mes. Se ofreció la obra Lágrimas de Agua Dulce de Selene de la Cruz.

Debido a que viene la Semana Santa, el segundo espectáculo está programado para el sábado 22 de abril a las 7 de la noche y el domingo 23, a las 6 de la tarde. Cine en IV Impromptus del grupo Impromptu Teatro.

El tercer espectáculo del mes, se hará el sábado 29 de abril, a las 7 de la noche; y el domingo 30 a las 6 de la tarde. Cuentos con mucho Swing de AGA Cuentos.

Según dio a conocer Andrea Chacón Morales, encargada de la producción artística y comunicación de El Juglar, para todos los espectáculos los precios son: Entrada general 4 mil colones. Estudiantes con carné y adultos mayores, pagan 3 mil colones.

Las reservaciones se pueden hacer a través del 8835-5998 o bien al 241-0001. La dirección es: Conservatorio Municipal de Alajuela, 50 metros al este del KFC sobre Calle Ancha.

Luego de la Semana Santa, y a través de la programación de OrotinaOnline, se estarán sorteando dos entradas para los espectáculos del 22 y 29 de abril. !Esté atento, y déjenos saber su interés de asistir a las presentaciones!.


29 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now