Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Fútbol Juegos Nacionales: Orotina dejó a Parrita llevarse un punto


En la tercera jornada de la eliminatoria regional del Pacífico Central para los Juegos Deportivos Nacionales, el representativo orotinense, estuvo dos veces arriba en el marcador, pero desatenciones de los pupilos de Luis Rodríguez, permitieron que un aguerrido equipo de Parrita, saliera el sábado 1ero de abril, con un punto del estadio Municipal de Orotina.

La oncena local abrió muy temprano el marcador a través de Johel Cárdenas Viales (No3), pero la desatención luego de una falta, provocó que los parriteños, por intermedio de Yeikel Céspedes Obregón (No7) pusieran el 1 por 1 en la pizarra; empate con el cual se irían al descanso.

Los técnicos Luis Enrique Rodríguez y Federico Sandí (Parrita) buscaron corregir los errores y sobre todo, que sus hombres estuvieran concentrados.

A los 20 minutos del complemento el portero visitante rechazó débilmente un remate, y de cabeza llegó Josthin Monge Jiménez (No 2) para enviar la pelota al fondo. Nuevamente Orotina arriba, pero no todo estaba dicho. Al minuto 30 se cobra un tiro de esquina que la defensa anfitriona no despeja y de cabeza André Borge Montenegro (No 21) supera la estirada del portero de Orotina.

Desconcierto en los de casa, y algarabía en las graderías (un buen grupo de seguidores de Parrita)

Ahora el marcador dice: Orotina 2- Parrita 2. Así terminaría el juego, con un punto para cada uno. Muy valioso para los visitantes pero que practicamente deja a los dos equipos clasificados para la segunda fase de la eliminatoria (dependía del resultado entre Garabito y Quepos).

Precisamente el próximo sábado, a las 3 de la tarde, Orotina recibe la visita de Garabito, en el arranque de la segunda vuelta de la eliminatoria.

(Fotos Jorge Umaña)


71 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now