Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Futsal J.N sacó victoria ante Garabito


El representativo de futsal masculino, que juega la eliminatoria de esta disciplina para Juegos Deportivos Nacionales, logró este domingo, una importantísima victoria contra los vecinos de Garabito. Al final del encuentro, el marcador indicó: Orotina 5- Garabito 3.

Fue un "lavarse la cara" del equipo orotinense, que había iniciado cuesta arriba la eliminatoria el pasado domingo 19. En esa ocasión fueron de visita a Quepos y cayeron con un abultado marcador de 8 a 2.

Corrigió algunas cosas el profesor Alex Ramos y el rendimiento fue mejor en la cancha del Polideportivo. La primera parte concluyó 1 por 0 a favor de Orotina. Ya en la segunda parte llegaron 4 anotaciones más (tres de ellas por intermedio de Kail) para Orotina, aunque Garabito logró también tres anotaciones en el segundo tiempo.

Viene ahora un descanso para Orotina. El próximo fin de semana se enfrentarán Quepos ante Garabito, y posteriormente a la Semana Santa arranca la segunda vuelta de esta eliminatoria. Quepos vendrá a devolver la visita a Orotina, en la cancha del Polideportivo.

(Fotos Jorge Umaña)


41 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now