Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Fútbol J.N.: Triunfo agónico ante Quepos


El cero por cero parecía ser el resultado final entre los equipos de Orotina y Quepos, por la eliminatoria del Pacífico Central para Juegos Nacionales. El cronómetro marcaba 90 minutos de juego, pero el árbitro central indicó con su mano derecha que se jugarían 4 minutos adicionales.

Había desaprovechado varias ocasiones, pero el goleador es goleador. Como una exhalación apareció de nuevo la figura espigada (como lo hizo la semana pasada ante Garabito) de Camilo Acuña Morera (camisa número 11) para enviar el balón al fondo de la portería del combativo equipo de Quepos. Triunfo agónico, pero triunfo al fin que ubica a los orotinenses al frente de la eliminatoria.

El próximo sábado viene Parrita (equipo que ya derrotó en su primera presentación a Garabito) al estadio Municipal en un duelo por el primer lugar.

Dos presentaciones tiene Orotina y dos victorias. Los dirigidos por el profesor Luis Rodríguez buscan la ansiada clasificación a la final de los Juegos Nacionales. Resta aún camino por recorrer, pero los dos primeros pasos se han dado con firmeza.

La afición es el jugador número doce que requiere la oncena orotinense para lograr el pase a otra serie, que dará los clasificados a las justas nacionales.

(Fotos Jorge Umaña)


98 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now