Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Provechoso intercambio de escuelas de fútbol en ZelSport en Marichal


Este sábado 25 de marzo, el Complejo Deportivo ZeleSport, ubicado en Marichal, recibió la visita de la escuela de fútbol del exfutbolista Claudio Miguel Jara Granados.

Niños de todas las edades- tuvieron un intercambio en las canchas de fútbol 7, fútbol 8 y fútbol 10 que ha puesto a disposición del deporte orotinense el exguardameta José Zeledón y su familia.

La escuela de fútbol que dirige Marlon "Piolo" Guerrero fue el sparring para los dirigidos por el exmundialista de Italia 90 Claudio Jara.

Esta visita,según explicó Zeledón, forma parte de un gran proyecto de impulsar el deporte en el cantón."Muchos excompañeros y amigos que jugamos en primera división, y hoy dirigen escuelitas de fútbol, ha venido los fines de semana a intercambios y fogueos con excelentes resultados, principalmente para Orotina", señaló José Zeledón, exguardameta de Barrio México en el fútbol mayor.

"Nuestra escuela está en Heredia y hemos mantenido por muchos años una gran amistad con Zeledón y su familia. De hecho, mamá es de Orotina y la relación siempre ha estado. Hemos venido en este oportunidad con muchos niños, algunos de ellos de zonas marginales en Heredia, pero a través del deporte les estamos tratando de ayudar para que puedan salir adelante", comentó el exfutbolista, hoy técnico de fútbol titulado.

(Fotos Jorge Umaña)


67 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now