Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Futsal estrena uniforme este sábado


Los nuevos y llamativos uniformes que lucirá el equipo Premier de futsal este sábado por la noche, cuando inicie el torneo nacional enfrentando al equipo de Alajuela, cuentan con el patrocinio de OrotinaOnline, emisora que desde el año anterior entró a las transmisiones de los juegos del representativo orotinense en la primera división.

"Nos llena de orgullo y de mucha satisfacción, ser parte del apoyo logístico al equipo que representa al cantón en la disciplina del futsal. Hemos creído en el proyecto, y por eso estamos metidos de lleno para transmitir los partidos, tanto dentro como fuera de Orotina. Esperamos este año excelentes resultados", señaló el profesor Daniel Vega, director de la emisora.

Este sábado, a las 8 de la noche, inicia el campeonato nacional. El equipo CODEA Alajuela (recién ascendido de la segunda división) es el rival de turno. La cancha del ¨Polideportivo luce impecable; recientemente pintada y con el aval de la comisión de arbitraje de la Federación de Futsal, que este jueves por la noche hizo la inspección oficial del escenario.

La siguiente semana- posiblemente domingo 26 de marzo- Orotina vuelve a ser local en la segunda fecha del campeonato. Esta vez el visitante será el equipo Grupo Line, actual campeón nacional.

Todo está listo, sólo resta que esas graderías del "Infierno Verde" luzcan repletas; dando apoyo a un equipo remozado, de pura sangre orotinense que nos representará esta temporada.

Los nuevos uniformes se pondrán a la venta próximamente. Mientras tanto, este sábado a las 3 de la tarde- durante la transmisión de la entrevista con miembros del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Orotina- se estarán sorteando tres entradas para el partido de la noche. Fácilmente se puede participar dándole like y me gusta, a la publicación del anuncio del juego.

(El agradecimiento a Tienda COOL Surf & Casual, por las facilidades para las fotografías).

Fotos Jorge Umaña


90 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now