Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Redondel casi listo. Sólo falta el grito de ¡puerta papá!


Falta únicamente esparcir la arena, acondicionar unas puertas y asegurar bien unos cables en el burladero. Esta misma tarde (jueves 16) queda totalmente terminado el redondel que albergará los eventos taurinos de la Feria Internacional de las Frutas, esta vez organizada por la Cruz Roja de Orotina.

Todo el redondel ha sido debidamente ensamblado por una cuadrilla de mucha experiencia, para que el viernes 31 de marzo se realice la primera corrida de toros, esta vez dedicada a los niños. El evento se iniciará a las 5 de la tarde y participarán las ganaderías Rancho Vista Mar y los Amigos de Orotina.

Los organizadores han preparado diversas actividades, con importante premiación, para que participen los pequeñines. Habrá una piñata para el disfrute de los asistentes.

Los precios establecidos para esta primera corrida- de la Feria de las Frutas- es de solamente mil colones los adultos. Los niños (es importante que vengan acompañados por un adulto que se haga responsable de ellos) entrarán gratis.

Este redondel- propiedad del ganadero Jorge Chinchilla- tiene capacidad para albergar 3.500 personas.

(Fotos Jorge Umaña)


301 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now