Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

7 millones invertirá Comité de Deportes en mejorar instalaciones deportivas


El Comité de Deportes y Recreación de Orotina inició una serie de mejoras en instalaciones deportivas como el Polideportivo y el Estadio Municipal.

La cancha del Polideportivo se pintó en su totalidad, y está listo el escenario para que el equipo de futsal, inicié el próximo sábado el campeonato de la Liga Premier enfrentando al conjunto visitante de Alajuela.

En lo que podría llamarse una primera etapa, se invirtieron cerca de 600 mil colones. Está proyectado pintar también las graderías, y los trabajos se harían posiblemente en las próximas semanas.

El presidente del Comité de Deportes, profesor Harold Esquivel, informó que se ha presentado una modificación al presupuesto, con el fin de destinar 6 millones de colones para efectuar algunas reparaciones al estadio municipal, conforme a los señalamientos que fijó el Ministerio de Salud para el inmueble, luego de una inspección efectuada semanas atrás.

En el estadio se construirá una soda, y un baño para personas con discapacidad.

Esquivel destacó que las reparaciones, vienen a complementar trabajos de mejoras en las instalaciones que inició el comité anterior el año pasado.

En el caso del tiempo empleado para pintar la cancha del Polideportivo, el dirigente resaltó la colaboración que prestó la Escuela Primo Vargas Valverde, a disciplinas como baloncesto, voleibol y futsal para que pudieran hacer uso del gimnasio y realizar sus prácticas.

(Fotos Jorge Umaña)


66 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now