Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Ciclista Milagro Mena, fichada por equipo Extralum- Specialized


(Foto Jorge Umaña)

Casi un año completo sin patrocinio, pero no se dio por vencida. El esfuerzo y sacrificio de la pedalista orotinense Milagro Mena se vieron recompensados este miércoles 22 de febrero, cuando fue presentada- como una de las principales figuras- en el equipo de ciclismo Extralum- Specialized.

"Agradecida con Dios en primer lugar, y es un sueño poder correr con este equipo. Me veo con el uniforme y aún no lo creo; pero gracias a Dios todo se cumple. Es cuestión de paciencia y todo sale de la mejor manera", comentó.

Agregó que "no tenía equipo y ahora estoy en uno de ensueño. Es muy importante contar con la tranquilidad de que mes a mes vamos a tener el beneficio económico, como un trabajador normal y por hacer lo que nos gusta".

Para esta temporada, la ciclista orotinense correrá tanto en ruta como en ciclismo de montaña-Mountain Bike (MTB). Vienen eventos de selección, como el Panamericano de MTB y los Juegos Centroamericanos, programados para diciembre próximo en Nicaragua, donde espera seguir representando de buena manera al país y, dando satisfacciones a un pueblo que la admira, y reconoce su esfuerzo. Nada ha tenido regalado.

(Foto usada con permiso de Milagro Mena)


65 views0 comments