Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Carrera Guacalillo, el 12 de marzo, tendrá meta en el Peñón


Todos los preparativos están listos para la tercera edición de la Carrera Guacalillo, programada para correrse el domingo 12 de marzo a partir de las 6 de la mañana. Se han establecido tres distancias: 17, 12 y 8 kilómetros, con la meta- este año- en el siempre atractivo peñón ubicado en la desembocadura del río Grande de Tárcoles.

La prueba es patrocinada por la Universidad Estatal a Distancia (UNED), la Municipalidad de Orotina y El Lagar. La organización y control del evento está bajo la coordinación del grupo Ororunners, representado por la atleta orotinense Kattia Camacho.

La UNED patrocina por tercer año el evento. "Para la UNED es un honor formar parte del patrocinio de esta iniciativa. ¿Por qué?, en primer lugar, nos permite promocionar estilos de vida saludables; en segundo lugar, estamos apoyando una iniciativa local; y en tercer lugar, estamos posicionando a Orotina a nivel nacional", comentó la señora Jeannette Rodríguez, promotora cultural de la Universidad.

Las inscripciones están abiertas (aunque el cupo es limitado) en la página de Ororunners, con Kattia Camacho, o bien a través del 8569-6037. Tiene un costo de 7 mil colones y habrá transporte para los atletas desde San José y también a nivel interno (Orotina; en el punto de salida y meta en Guacalillo).

(Fotos Daniel Vega)


169 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now