Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Milagro y Argenes reciben merecido premio a su esfuerzo


La ciclista orotinense Milagro Mena y el atleta paralímpico José Argénes Jiménez, fueron galardonados por el Comité Olímpico Nacional (CON) durante la VI Edición de los Premios Colibrí- Banco Nacional dados a conocer la noche del martes 7 de febrero.

Este galardón es un reconocimiento a lo mejor del deporte costarricense, por sus presentaciones a lo largo del 2016.

A los homenajeados se les entregó 500 mil colones como premio a su esfuerzo y tenacidad deportiva.

Tanto Milagro como José Argénes, formaron parte del equipo que representó a Costa Rica en los Juegos Olímpicos de Río Janeiro, Brazil celebrados el año pasado. Mena en la prueba de ruta de ciclismo dejó muestra del pundonor deportivo que la caracteriza, aunque no tuvo oportunidad de finalizar la prueba. A Mena la retiraron de la competencia en el kilómetro 104, de un total de 141.

La maratón en triciclos de los Juegos Paralímpicos puso en el escenario a José Argénes Jiménez, que al final se ubicó en el puesto 15 de la competencia.

Tanto Milagro como Argénes, recibieron también una estatuilla confeccionada en bronce, y creada por el artista José Sancho.

Enhorabuena para dos atletas de nuestro cantón, que a pesar de las limitaciones, ven recompensado su esfuerzo con este galardón. Salud campeones. Orotina- el pueblo- se los reconoce y lo celebra juntamente.

Fotos Jorge Umaña


131 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now