Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Villa Los Reyes cuida su "gallinita de los huevos de oro"


Fotos Jorge Umaña

El salón multiuso en Villa Los Reyes luce ahora sus mejores galas. Una inversión cercana al millón y medio de colones permitió pintar el inmueble por dentro y por fuera. Se colocaron abanicos y ofrece mayor comodidad para agrupaciones que organizan diversas actividades cada mes. "Para nosotros es definitivamente la gallina de los huevos de oro. El año pasado nos produjo en alquileres todo el dinero que hasta ahora se ha invertido. En el seno de la junta directiva creemos que debemos cuidarlo, para beneficio de toda la comunidad", señala don Gerardo Agüero Segura, presidente de la Asociación de Desarrollo Específico pro mejoras de la comunidad de Villa Los Reyes de Orotina.

Ambiciosos proyectos- como la construcción de cordón de caño en todo el barrio; mejoras en la malla de la cancha multiuso (considerada una de las mejores en el país) y la colocación de cámaras de vigilancia en sitios estratégicos- son parte solamente de iniciativas que fueron dadas a conocer a toda la comunidad el pasado fin de semana, en una especie de rendición de cuentas anual que brindó la junta directiva en asamblea.

El alquiler del inmueble es de 30 mil colones por actividad, y se cuenta con mesas, sillas y cocina para realizar cualquier tipo de evento con toda comodidad.

Actual Junta Directiva


140 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now