Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Campaña de recolección de útiles será el sábado 11 en parque de Orotina


La frase "Dar es mejor que recibir", puede ser demostrada este sábado 11 de febrero, a través de la campaña de recolección de útiles escolares "Ame y Done".

La actividad es organizada por el Colectivo DisfrutArte y Orotina Online Radio, con el apoyo de la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

La campaña busca dotar de cuadernos y otros útiles escolares, a estudiantes de escasos recursos en la comunidad.

Según explicó Daniela Palma, directora de DisfrutArte y miembro del grupo organizador, la campaña arrancará a las 9 de la mañana con música en vivo, imitaciones y baile. Se estima que la actividad podría estar concluyendo a eso de las 7 de la noche.

Grupos organizados estarán recibiendo los donativos en diversos puestos en el parque, y si fuere dinero, se acompañará a la persona a una de las librerías cercanas al parque José Martí, para que compre lo que desee donar. "Se quiere evitar malos entendidos con manejo de dinero en efectivo. Que la gente nos ayude trayendo cuadernos, lápices, cartucheras, lapiceros, borradores etc etc, y así podremos ayudar a mucho niño que no tiene en este momento los útiles que requiere para el curso lectivo que ya inició", añadió Palma.


45 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now