Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Zarcero ganó Festival de Futsal en Orotina


El equipo representativo de Zarcero para los próximos Juegos Deportivos Nacionales, fue el ganador del Festival de esta disciplina que organizó este sábado 4 de febrero la dirigencia de Orotina Futsal.

El escenario- desde las 10 de la mañana- fue el Polideportivo que albergó a los equipos representantes de Alajuela (que a la postre quedó subcampeón), Santa Cruz, Osa y Alajuelita.

El torneo lo iniciaron Orotina ante Zarcero. Los visitantes se impusieron 3 goles por 2. Posteriormente Alajuela derrotó sin problemas a Santa Cruz 11 goles contra 5. El tercer encuentro lo protagonizaron Osa frente a Zarcero. Los zarcereños fueron los triunfadores 5 goles contra 2.

El cuarto encuentro del torneo, lo protagonizaron Alajuelita frente a Santa Cruz. Los josefinos lograron la victoria 9 a 6. Vino luego la segunda presentación del equipo de Orotina. Ahora, habiendo superado algunos contratiempos del primer juego, levantaron su rendimiento y alcanzaron imponerse 5 a 3 ante el equipo de Osa.

Ya con Zarcero sembrado para la final, vendría el partido entre Alajuela enfrentando a Alajuelita. Partido disputado de principio a fin que dio como resultado un empate a 6 goles. Alajuela tenía mejor gol a favor y pasó a la gran final para medir fuerzas ante Zarcero.

La final fue de ida y vuelta. El primer tiempo terminó 2-0 a favor de Alajuela. En la segunda parte Zarcero igualó y obligó al lanzamiento de penales. Los guardametas detuvieron los dos primeros, pero el tercero lo hicieron ambos lanzadores. Seguía el empate. En la cuarta ronda Zarcero anotó y Alajuela falló. Merecido triunfo para los zarcereños y excelente fogueo para los orotinenses, de cara a lo que viene.

Fotos Jorge Umaña


149 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now