Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

OrotinaOnline y Radio Penínsular se abren paso en la Segunda División


Dos son mejores que uno. Y ese principio de unidad está ya dando sus réditos a emisoras comunitarias como Radio Penínsular en Nicoya y todo Guanacaste; y OrotinaOnline, en el amplio sector Pacífico Central de nuestro país.

Una alianza estratégica entre los profesores (uno de música, otro de inglés) Miguel y Daniel Vega; uno tratando de atraer público de la Península, y otro consolidando el medio en Orotina y todo el Pacífico central- ha afirmado no sólo los lazos de amistad entre colegas, sino que ha fortalecido y ampliado sobremanera la cobertura de ambas emisoras a través del internet y sus páginas en el Facebook.

Esta alianza, con aporte de equipo y personal de ambas emisoras, ha incursionado en el fútbol de la Segunda División, Liga de Ascenso. Por ahora se le está dando seguimiento cada una de las presentaciones de la Asociación Deportiva Guanacasteca. Y es así como se transmitió la fecha inaugural cuando la ADG visitó San Ramón en la primera jornada. Posteriormente llegó al estadio nicoyano la Asociación Deportiva Santa Rosa, y el miércoles pasado se transmitieron todas las emociones del clásico de la Península cuando el actual campeón Jicaral visitó a la ADG.

El propósito de esta unión, es que donde juega la ADG, estarán presentes Radio Penínsular y OrotinaOnline.

Este domingo 29 el equipo humano y técnico se desplazará a Palmares, donde Guanacasteca llega de visita. Este partido es la antesala de lo que será el esperado juegazo entre la ADG y Puntarenas que llega de "visita" a su cancha alterna. Este duelo se jugará el miércoles 1 de febrero, a las 3 de la tarde.

La mesa está servida; y si usted por una u otra razón no está en el estadio, siga el pulso de la Segunda División a través de estas emisoras amigas.

Fotos Jorge Umaña


80 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now