Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Marañonal logró clasificación para eliminatoria de Juegos Nacionales


(Fotos tomadas del Facebook Esc. Fútbol Marañonal)

Con un claro 3 por 1 sobre el PFC de Esparza, la oncena de la Escuela de Fútbol de Marañonal, ganó (con 6 puntos) no sólo la triangular eliminatoria, sino el derecho a representar a este cantón puntarenense en la eliminatoria regional de los Juegos Deportivos Nacionales 2017.

En un encuentro arduamente disputado, y celebrado a las 3 de la tarde en la cancha El Paraíso, los de Marañonal mostraron clara superioridad ante un rival que empezó ganando el partido, con anotación de Alonso González. Se jugaba el minuto 33 de la inicial cuando se abrió el marcador. Marañonal reaccionó y 4 minutos después su goleador Antony Jara estableció el empate. Con el 1x1 se fueron al descanso.

En la etapa complementaria los "verdes" de Marañonal se asentaron mejor en el terreno de juego y Antony Jara culminó un centro desde la derecha, y cerrando la pinza puso el 2 por 1, a los 10 minutos. Con el marcador en contra el PFC bajó los brazos, y dio margen a que cayera el lapidario tercer gol por intermedio de Joseph Castrillo, cuando se jugaban 21 minutos de la complementaria. Un excelente tiro libre, bañó al guardameta y estableció el marcador final.

Marañonal mantuvo el control del balón, aprovechó las ocasiones de gol y logró con todo merecimiento la clasificación. A esperar ahora los restantes clasificados de la región, para luchar por un cupo en la final nacional de los Juegos Nacionales de este año.


106 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now