Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Comité de Deportes espera estudio para alquilar estadio a Puntarenas


Un estudio sobre la verdadera capacidad del pozo que surte de agua al estadio, así como una inspección del Ministerio de Salud a toda la infraestructura, mantienen aún en espera la resolución de alquilar o no el estadio municipal al equipo de la segunda división de Puntarenas.

Si bien es cierto, el Comité de Deportes que finalizó su labor en diciembre, hizo público un acuerdo verbal con el equipo porteño, para que el estadio municipal de Orotina fuera su sede durante ocho jornadas del campeonato nacional de la Liga de Ascenso, no hay nada debidamente firmado entre las partes.

Así lo dio a conocer el profesor Harold Esquivel Ramírez, actual presidente del Comité de Deportes, en el programa El Tren Deportivo que dirige Mario Alberto Rodríguez, y que se transmite los martes a través de OrotinaOnline.

"Si bien es cierto el Comité de Deportes ha declarado una total apertura hacia todas las disciplinas deportivas, nosotros no vamos a correr en algo que no nos corresponde. Estos estudios no sabemos en cuánto tiempo estarán, y qué demandas se nos pueden fijar una vez hechos. Cuando ya tengamos eso claro, tomaremos la decisión que corresponda", acotó el dirigente.

El Puntarenas F.C jugará las dos primeras jornadas como local en Nicoya, en el certamen nacional que inicia el próximo fin de semana.

Por cercanía geográfica, Puntarenas quiere contar con el estadio Municipal de Orotina como su sede, luego de que el Lito Pérez fuera sancionado en las semifinales del torneo de invierno el año anterior.

Una comisión de arbitraje ya analizó las condiciones del reducto orotinense, pero resta que Salud dé también su veredicto y consideraciones sobre qué haría falta para que el estadio esté en condiciones de albergar partidos de la Segunda División.

Fotos Jorge Umaña


94 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now