Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Happy Sprinkles llegó para innovar


Tomarse un cafecito en un ambiente agradable; pasar un rato verdaderamente de relax, o bien terminar alguna tarea de la universidad con acceso a internet, sería algo excelente. ¿Pero en Orotina?- Sí. En la planta baja de Multicentro Tisey; al costado norte del play del Mercado Municipal, abrió sus puertas Happy Sprinkles, un nuevo concepto de cafetería, chocolatería y heladería, de tipo artesanal.

Hace cuatro años, Tatiana Avila Quirós se graduó como Ingeniera en Tecnología de Alimentos, y cada vez que regresaba de la universidad notaba la ausencia, o más bien la necesidad en Orotina, de un proyecto de este tipo.

Con el apoyo de su madre, doña Leslie Quirós Nuñez, y de toda la familia, nació esta idea que quiere innovar, y ofrecerle al orotinense y visitante algo diferente.

Happy Sprinkles abre sus puertas de lunes a sábado, con horario continuo de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Al público se le ofrece: fuentes de chocolate, repostería personalizada; mesas dulces, mesas saladas; chocolatería fina, algodón de azúcar y máquina sorbetera. También, se anima con payasos actividades infantiles. Hay una gran variedad de dulces para aniversarios, fiestas de cumpleaños, navidad y fin de año.

Comunicarse es bien sencillo. Por correo electrónico: happysprinkles1@gmail.com; por el Facebook /happy.sprinkles 11, o bien a través del teléfono 8308-2390.

Fotos Jorge Umaña


397 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now