Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Teletón en miniatura, tuvo corazones grandotes


Fotos Jorge Umaña

El Mini-Teletón 2016, brindó a los orotinenses y habitantes de lugares circunvecinos, la gran oportunidad durante tres horas, de aportar a la causa de ayuda al Hospital de Niños, a los damnificados por el huracán Otto y a la Asociación de Cuidados Paliativos.

Esas fueron las tres razones por las que Ferjuca S.A y el Teatro Triciclo, patrocinaron la actividad que se desarrolló este viernes 2 de diciembre frente al edificio de la Municipalidad de Orotina. Agrupaciones como la Cruz Roja Costarricense, la misma Municipalidad y los Guías y Scouts de Costa Rica, prestaron una especial colaboración. El evento en sí fue organizado por el Coro Solemnys.

Artistas invitados como Arihana Fernández y la agrupación musical Corto Circuito, se encargaron de alegrar el ambiente y prepararlo para que la gente se acercara con su donativo.

Lo musical fue la antesala del show de Juan Vainas (personajes que encarna Ricardo Jiménez, oriundo de Orotina) y Chivolo (personaje que representa Magdiel Ramírez). Simplemente extraordinario. Un cierre espectacular de la actividad.

Nuevamente Orotina dijo presente y dio todo su respaldo al Club Activo 20-30 que pretende recaudar 700 millones de colones. !Juntos, todo es posible!.

Todos los detalles de la transmisión en vivo, los puede encontrar en el Facebook de OrotinaOnline.


0 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now