Search
  • Jorge Umaña Torres-Periodista

Arbitraje polémico truncó sueño de Futbol Consultants


A pesar de vencer categóricamente 5 goles por 1 a la Filial de la Liga Deportiva Alajuelense de Pérez Zeledón, la cuarta división de Futbol Consultants Orotina, no logró avanzar a los cuartos de final del Torneo Nacional de Campeones y Subcampeones de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa).

El encuentro era el juego de vuelta, y se efectuó en el Estadio Municipal de Orotina, este domingo 13 de noviembre por la tarde.

El domingo anterior, los liguistas de Pérez Zeledón obtuvieron un abultado marcador a su favor (9 por 4) y vinieron a soportar el empuje de los orotinenses, que terminaron con 10 hombres en el campo.

El marcador global, terminó 10-9 a favor de Pérez Zeledón, que logró avanzar a los cuartos de final donde se verá con el ganador de la serie entre Selección de Upala y Nósara Mía F.C.

"Es una injusticia lo que nos han hecho. Me siento sinceramente robado. Mostramos en los dos juegos que tenemos un equipo superior al de ellos, pero que el árbitro nos haya sancionado cuatro penales inexistentes, estableció el marcador global. Nosotros ganamos en buena lid; ellos pasan por el hombre que arbitró el primer partido", dijo el DT Alfredo Contreras "El Diablo".

Así, con sudor y lágrimas se defendió el honor del representativo orotinense. Quedó a un gol para igualar la serie y a 2 de lograr la hombrada.

Pero en el fútbol, hay una de cal y otra de arena. A primera hora, la U15 o Sexta División de Futbol Consultants se impuso 4 por 3 a la Filial Guadalupe de Futbol Consultants. El domingo pasado empataron a un gol en Guadalupe. Aquí el global quedó 5-4 a favor de los orotinenses, que logran avanzar a los cuartos de final. Se está a la espera de conocer el rival que tendrán que enfrentar.

Fotos Jorge Umaña


77 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now