Search
  • Jorge Umaña, periodista

OROTINA FUTSAL YA ES SEMIFINALISTA


En el 2012 se coronó en su campo como campeón nacional de la Liga Premier del futsal de Costa Rica. El rival en aquel momento, el tradicional representativo de Desamparados, Borussia Futsal. Ahora, cuatro años después, los mismos equipos disputarán una ronda semifinal, en procura de dar un paso más hacia la conquista del título.

El equipo orotinense superó la serie de cuartos de final, imponiéndose al cuadro de Pérez Zeledón- El Canastico-. De visita en el sur, Orotina cayó derrotado 6-5, pero en su casa- en el denominado Infierno Verde-- derrotó 9-4 a los generaleños. Con un global de 14-10 selló su pase a la semifinal.

Borussia por su parte, se impuso en la serie contra Limón. Ganó el primer encuentro 12-6 y en su campo triunfó 15-7. Un global de 27-13.

Con estos antecedentes, lo que viene es una final adelantada. Orotina fue líder general del torneo, y cierra sus series en casa.

Aún no está definido el día de los partidos. Posiblemente se juegue el lunes 14 de noviembre en Desamparados, y el partido de vuelta, el sábado 19 o domingo 20, en el Polideportivo de Orotina.

Podría decirse que la mesa está servida, y los comensales convidados.

Transmisión en vivo realizada el sabado 5 de Noviembre, 2016



66 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now