Search
  • Lic. Jorge Umaña Torres

Asociación de Desarrollo de Ceiba pide presencia de policías


En una nota firmada por la señora Josefa Campos Núñez, presidenta de la Asociación de Desarrollo de Ceiba, el Concejo Municipal de Orotina conoció la solicitud de contar con la presencia de efectivos de la Fuerza Pública en la zona.

Fotografía con fines Ilustrativos

Hace varios años el policía que atendía a la población se pensionó, y según la señora Campos, desde entonces Ceiba quedó a la deriva, aparte de que en los dos últimos años, han aumentado los robos a viviendas, cuatreros han robado varias cabezas de ganado de las fincas, y por si fuera poco, la droga está atacando a la población juvenil.

La Asociación de Ceiba, considera urgente el volver a tener por lo menos un policía en la comunidad, y recuperar también la antigua delegación, que hoy está convertida en casa de habitación.

Se hacen gestiones también ante el presidente del INCOFER para determinar cuál es la situación real del inmueble que por muchos años funcionó como estación del ferrocarril.

______________________________________________________________________________

ACLARACION:

En la nota original: Asociación de Desarrollo de Ceiba pide presencia de policías; se utilizaron dos fotografías, con fines meramente ilustrativos.

En una de ellas- De Amigos del Tren a Orotina, fechada agosto 2013, con la iniciales G.C.R- se ven dos personas sentadas al frente de la estación, que de alguna manera se han sentido perjudicadas por aparecer en la foto.

Aclaramos que nunca fue la intención, que eso sucediera o se interpretara de esa manera. De hecho, dicha fotografía ya se quitó de la información.

Jorge Umaña

Periodista.

#mono

98 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now