Search
  • Luis M. Valverde Ramírez

OROTINA ONLINE ESTRENA SU NUEVO PROGRAMA RADIAL "EL HUECO"


La emisora de radio orotinense Orotina Online, estrenó la tarde de éste sábado al ser las 6:00 p.m. su nuevo y controvertido programa "El Hueco".

Dicho segmento, bajo la conducción de Daniel Vega, Harold Esquivel, Christopher Elizondo y Luis Valverde, promete ofrecer un contenido lleno de crítica constructiva, denuncia, participación de la ciudadania e invitados especiales, en los más variados temas de actualidad que inciden sobre el cantón de Orotina.

La tarde-noche de éste sábado se trataron temas atinentes al otorgamiento de la organización de la Feria de las frutas al Comité de la Cruz Roja de Orotina; la situación de venta y consumo de drogas en los jóvenes y la participación de los atletas orotinenses en los siguientes Juegos Deportivos Nacionales.

Por otra parte, se analizaron temas de interés nacional, como lo fue la polémica situación de los salarios en la Universidad de Costa Rica.

El programa radial se continuará transmitiendo todos los sábados a las 6:00 p.m. por la frecuencia 96.5 del FM, y por la aplicación Orotina Online desponible en Android y iOS, así como por la página web www.orotinaonline.com.

#LuisValverde

11 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now