Search
  • Daniel Vega

Finca Ecológica en Mastate de Orotina


Se vende esta preciosa propiedad en Mastate de Orotina, la cual tiene una extension de 24 035 metros cuadrados y cuanto con todos los servicios como agua, electricidad, cable e internet.

Este lugar es especial para la construcción de un centro turistico, cabañas o incluso un lugar familiar de veraneo a tan solo una hora de San José y 5 minutos del centro de Orotina, a futuro estaremos a tan sólo 15 minutos del nuevo aeropuerto internacional de de Costa Rica que estará finalizado para el 2025.

Dicha propiedad conta de un area de construcción de 120 metros cuadrados y la calle de acceso se encuantra recien pavimentada.

Se encuantran sembrados 450 arboles frutales los cuales ya se encuantran produciendo aguacates, guabas, guanabanas, mangos, papayas y más los cuales son irrigados por agua de una quebrada que cruza la propiedad y que incluso nace en parte ahi mismo y no se seca durante el verano.

El precio de este hermoso paraiso es de 9500 colones por metro cuadrado y usted puede contactarnos al 8914 -8509 para poder hacer un recorrido y conocerlo mejor o al correo orotinaonline@gmail.com será para nosotros un placer poder guiarlo y darle toda la información que usted necesite.

Es una gra oportunidad de obtener una hermosa propiedad en un cantón donde el futuro y el progreso apuntan a ser la nueva capital de nuestro país.

Foto del Plano Visado

Fotos de frente de la propiedad

Árboles Frutales entre ellos 200 aguacates

Foto de la quebrada desde el mirador de la propiedad


143 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now