Orotina Online, "Comunicación para el desarrollo"

La IV ExpoFeria del Aguacate, que organiza la Asociación de Desarrollo de San Jerónimo de Esparza, continuará con diversas actividades este fin de semana.

La inauguración fue el sábado anterior, y los organizadores cuentan con la colaboración de la Municipalidad de Espa...

El Concejo municipal de Orotina, en su sesión ordinaria 172, del pasado lunes 28 de mayo, tomó el acuerdo de conmemorar "El Día de Primo Vargas Valverde, benefactor del pueblo de Orotina", el 5 de julio de cada año.

La iniciativa para el establecimiento de la fecha, fue...

En la quinta fecha del campeonato de Liga Premier, el quinteto de Orotina ganó su primer encuentro en casa (8 a 5) contra Tilarán.

El juego, realizado la noche de este domingo en el Polideportivo de Orotina, es la segunda victoria al hilo del representativo orotinense,...

*- Con una visibilidad relativa- casi nula- la serie se resolvió en los penales, donde los porteños fueron más efectivos.

En la difícil cancha de Pueblo Redondo, el equipo de Puntarenas logró su clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales- disciplina del fútbol- tr...

*- Concluido el encuentro, un zafarrancho- con una  lluvia de pedradas- empañó el juego que había sido arduamente disputado por ambos equipos.

Con una victoria 4 a 3, el representativo del CCDR de Orotina en futsal, volvió a clasificarse a la final nacional de los Juego...

En un dramático juego que se definió en los últimos segundos, el quinteto de Puntarenas logró la cuarta anotación, y de esa forma empatar el compromiso (4- 4 ) ante Orotina.

En encuentro se jugó el sábado por la noche en el Coloso de Barranca, sede de los representantes...

En el juego de ida de la final regional (Pacífico), jugado este sábado en el Estadio Municipal, la oncena de Orotina superó por la mínima a Puntarenas, y quedó a un paso de clasificar a la final nacional de los Juegos Deportivo Nacionales 2018, disciplina del fútbol....

Después de año y medio,  que se dio a conocer la iniciativa de una campaña para establecer una Casa de la Cultura en Orotina, poco o nada se ha logrado.

Hasta ahora el panorama es incierto, debido a que las partes involucradas no han logrado ponerse de acuerdo en detall...

Luego de tres presentaciones- dos de ellas en casa- el equipo Premier de futsal de Orotina, sigue sin disfrutar de la victoria en el torneo nacional.

En juego de reposición, la UCR terminó ganando 4 a 3, en el Polideportivo de Orotina.

Todo lo contrario sucede en el Torn...

Aunque los números no son determinantes todavía- y no sabemos si puede suceder algo en el plano administrativo que cambie las cosas- el equipo femenino de Orotina en futsal, perdió las opciones de clasificar a semifinales de la eliminatoria por la Región del Pacífico.

Y...

Please reload

Orotina Online, "Comunicación para el desarrollo"

Noticias Destacadas